lunes, 26 de noviembre de 2007

PRINCIPIO DE AUTORRETRATO (primeras anotaciones para no perder)

Un día alguien quiso bailar conmigo a pesar de su torpeza y después me embriagó con flores para llevarse, en un beso de traición, mis ilusiones.
Otro día un duende acarició mis pies, me llamó "su eterna hada" y después me dejó volar.
Después fui un beso de lluvia, alguien me miraba en mil colores y veía en mis ojos brillar dos soles. Pero no quiso su codo junto al mío y tuve que tomar el desvío.
Un día que puede ser hoy, que puede ser cualquiera, me puse a pensar quién soy. Soy una historia, una sucesión de fotogramas, una película con giros infinitos, un guión con final abierto.
Soy muchos personajes con sólo un alma. Tengo alas, tengo risa y puedo volar.

7 comentarios:

Javier dijo...

Tenés alas, tenés risa y podés volar... y escribir.

CRUCE PELIGROSO dijo...

Esta es la ultima cancion, como todas las que se insiparon en vos, pero esta no creo que tenga otro destino mas que solo la escuches y nada mas, por lo que vivimos y por lo que soy yo, no puedo con mi genio impulsivo, pero esta bien hacer lo que a uno le hace bien y esto vos sabes me hace feliz, o me cura heridas, Beso.
www.myspace.com/378dias

Anónimo dijo...

me pregunto si detrás de tantas palabras habrá un cerebro carburando a 120 km/h o una simple muchacha

andres

Seelie dijo...

Andrés (¿?)

Simple... Si leíste los escritos sabrás que no hay nada complejo en mi. Me arriesgo a decir que quizás raya con lo básico.
¿Viste a qué palabra inglesa se parece mi nombre si lo pronunciás?

Gracias por pasar y dejarme tus palabras.

Seelie

APEN dijo...

hermoso.
un angel sin duda
abrazo juano

Seelie dijo...

Juanoooooo :)

Gracias

Luty

Unknown dijo...

Me ablandé como manteca en dia de verano, yo que venia de ver una peli de kung fu al taco, pssss. Belleza narrativa y poética, Seelie, aplauso para ud.
Looooco , loooco, looooco....vení, volá!!!je