lunes, 26 de noviembre de 2007

ÁNIMO DE FRANCO

Si me tocan, me desarmo, me vuelvo transaparente, se cae mi antifaz.
No quiero verme vulnerable, no quiero que me crean débil. Me alejo... desde allá no se ven mis detalles.

Hoy es un día de esos que me visitan muy de vez en cuando. Me siento desnuda frente a la mirada del mundo, incapaz de esconder mi fatalidad.

Soy como una obra de arte sola en el medio de una galería. Todos pasan, miran, se quedan un rato, simple curiosidad. Nadie pregunta, nadie compra, no vale la pena la inversión.

2 comentarios:

NaveL. dijo...

el cristal adolece perfume y la rosa gracias al rocio brilla...

sos dulce

Unknown dijo...

a veces a algunos esperan ( esperamos?) que la obra, despues de mirarla un rato, se mueva...como la propaganda de araceli, juaz ( mira como arranque medio poetico y termine en cualquiera)