martes, 27 de noviembre de 2007

AUTORRETRATO (hijuela - segundo esbozo)

Todo aquello que esté destinado irremediablemente a ser descripto como "último" me inquieta bastante por estos tiempos.
La última chance, el último dolor, la última llamada, el último trago, la última canción...
Es la incertidumbre de eso por venir con la añoranza de lo que fue tan hermoso alguna vez.
Sí, porque mis aciertos como mis traspiés tienen el sabor dulce de aquello que lo es por el simple hecho de ser mío.
Es la misteriosa conjunción que me recuerda mi carácter humano y mortal. Que me hace batallar hacia un destino conocido y fatal, pero absolutamente mío.
Lo incierto y la convicción se mezclan con mi sangre y así como me explota el pecho, al minuto me siento en el edén.
Soy un vaivén... vengo, me ven y luego simulo irme... solo para retornar renaciendo.
Pero sigo acá, con mi miseria, mis ausencias, mis muros, mis sinsabores.
Pero sigo acá, con mi risa, mi mirada, mis aguardos, mis placeres.

14 comentarios:

Javier dijo...

"Pero sigo acá, con mi risa, mi mirada, mis aguardos, mis placeres."

Yo también sigo acá... esperando no sé qué.

Seguí escribiendo Seelie, cada vez que te leo encuentro algo en tus palabras que me recuerda a mi.

Moe - Juan - Néstor dijo...

ESTA MUY BUENO LO QUE ESCRIBÍS CHE, TE FELICITO. GRACIAS POR PASAR.

PD: DESPUÉS DE LO ULTIMO SIEMPRE HAY ALGO.

APEN dijo...

heeeeee estoy en el link
buenisimoooooooooooo
( no se si queda bien que festeje pero no me importa)heeeeeeeeeeeeeeeeee
y tambien el el de el fotolog.
heeeeeeeeeeeeee
vi las fotos pero no pude firmar porque no soy miembro honorario del señor fotolog.
creo que no te conozco personalmente, pero en las fotos hay una persono que conozco y ella es cara de tortuga, la señorita luz.
yo le digo asi por su mirada. mandale un beso a tortu.
y muchas gracias por la buena onda
un beso un juano

Anónimo dijo...

sos reflexiva, buceadora inquieta;
lo prundo en vos es lo que atrae---
mucho

Seelie dijo...

Gracias navel (respuesta políticamente correcta)

No creo que sea así (respuesta humildemente correcta)

Me gusta que vengan (respuesta colombinamente correcta)

Hasta la próxima

Unknown dijo...

que triste Lu...esta buenisimo.
Yo creo que las "ultimas" cosas, siempre son un paso a las primeras, en todo caso...a todo final viene un nuevo comienzo, como lo mortal, yo creo que es un traspaso a algo "nuevo" o desconocido. ahi entra la conviccion. se hizo largo esto, beso

NaveL. dijo...

no seas humilde por favooorr.
graciasss

Seelie dijo...

Navel... Who are you?

Seelie

Seelie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seelie dijo...

Pancho! Sos vos no? Gracias por pasar y dejar tu opinión, me gusta eso.

Saludos!

Seelie

Unknown dijo...

me descubrieron, jejej, besis

Anónimo dijo...

Hola. Creo a diferencia de muchos que no podemos hablar de ultimo. NO podríamos acordarnos ded lo último, porque cuando nos acordamos ya no es más último, está presente, es el ahora, no pueded ser final, y si puedee no lo sabemos. no es último porque si se recuerda se respeta y no se ve más como último. Último, último. Si existe, no lo sabemos.

NaveL. dijo...

"ANONIMO"...LARGA EL MOSCATO QUERIDO

NaveL. dijo...

UPS...OFREZCO MIS DISCULPAS A UD MI ALTEZA, AMA Y SEÑORA DE ESTAS TIERRAS

BISOUS