viernes, 24 de agosto de 2012

SINAPSIS DE FUEGO



Hoy es día de escribir sobre los destiempos del tiempo, porque la vida a veces se calla haciéndose la sorda.

Hoy es día de caminar por las propias cornisas, porque el miedo a caer esconde todos mis antojos.

Hoy es día de sentir nuevas arritmias, porque la cadencia de este baile me la soplan desde afuera.

Hoy es otro día de esos extractos de vida que cada tanto me suenan familiares.
Todos iguales por sus demandas de resolución.
Todos diferentes por sus consecuencias de trascendencia.

Hoy es hijo de un día antiguo y sabio, donde un viento del oeste me llenó las venas de primavera.

Hay días, como hoy, en los que no veo el sol porque lo aspiré todo y está quemando en mi cabeza. Esos en los que amanezco desfasada y sólo queda esperar dormir para despertar y reensamblarme.

No hay comentarios: