lunes, 20 de septiembre de 2010

SER PRIMAVERAS

Son tiempos de gracia para cubrirme de flores; soy un ave emigrante de los vientos del bajo. Y el despuntar de la vida cada vez que renace engendra en mi la libertad de pensarme. Desde el costado más profundo, desde el costado más ingenuo. Así y a los gritos, un manifiesto silencioso de mi médula me recuerda que no hay tiempo que perder.


Ojos pestañeantes, alas de mariposa.
Ojeadas frescas, germen de energía.
Núcleos renovados cíclicamente, vidas concéntricas por venir.

Es inevitable ser de vuelta cada vez.

Desempolvo mis gastadas valijas una vez más porque se que nuevamente hay que nacer (porque puedo y, sobre todo, porque debo). Mi voz temblequea disimuladamente con gusto a barda, tierra y río y las nubes se entrelazan señalando mi cruz del sur.

Al mismo tiempo, pies que pesan más porque donde están saben echar raíces y ahora en mis brazos es momento de florecer.

Hoy, acá, hay más fuerza que nunca

2 comentarios:

Frontalizada dijo...

Es inevitable ser de vuelta cada vez...que bueno!
Me encanto esto Seelie, Feliz Primavera!

Seelie dijo...

Gracias, Frontalizada!! Feliz primavera para vos también.
A florecer todas!!!