miércoles, 18 de agosto de 2010

REVISION


Atrapada. Inconsciente. Manipulada. Tóxica. Intoxicada. Limitada. Impotente. Ausente. Eufórica. Somática. Fugaz.

Lujuriosamente envuelta en el desconocimiento y la consciencia, todo al mismo tiempo y al mismo tiempo la inexistencia.

Mi ser es la nada cada vez que obedece órdenes de falsas autoridades. Amos malintencionados, viciosos de su propio ego, absolutamente capaces de dominar voluntades para engrandecer su mísera existencia.

Libre. Lúcida. Útil. Saludable. Limpia. Infinita. Dinámica. Presente. Neutral. Sana. Eterna.

Me despojo de vos, de lo tuyo, de todo vos, de todo lo que es tuyo. No me interesa, no lo busco, no me encuentres porque no te necesito. No desees, no me desees, no seas mi deseo.

Te aborrezco, te rechazo.

Me compadezco.


Te abandono.

No hay comentarios: