jueves, 15 de julio de 2010

CACERÍA INFINITA

Quise ser en la vida nada más que lo que soy.
Un poco más de lo que creo.
Mucho más de lo que tantos imaginan.
Infinitamente más que de lo que fui hace un segundo.
Y muchísimo menos de lo que un ego sin recato puede empujarme a buscar.

Quiero ser tantas cosas y ninguna. Quiero contradecirme en la certeza y definirme en la duda. Acoso y escondite.

Y fui. Y sigo siendo. Y nada de lo que me está tocando ser tiene que ver con perspectivas pasadas. Es tan solo el resultado de una búsqeuda y la búsqueda misma, simultáneamente... diferente...

Puedo ser risa colorada y compañía de luz.
Lágrima de ausencia y nostalgia de un origen.
Aire del sur. Rocío de puerto.
Dulzor de manzanas. Amargura perpleja.
Instante. Infinitud.
Persecución. Encuentro.

Principio.
Fin.
Y renacimiento.

Puedo nacer y morir en vida. Ser semilla, sembradío, lucro y caridad.
Puedo y quiero, pero nunca sabré... Nunca sabré qué soy, qué me falta y qué dejé de ser.

Hace un segundo. Hace una eternidad. En este preciso recorte del tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dulzor de manzanas....
!!!! la Negra

Seelie dijo...

Sí! La nostalgia que vive en mi.

galez dijo...

muy lindo
manzana del sur
quise ser veterinario