jueves, 24 de junio de 2010

CUANDO ALGUIEN DICE SIN SABER

Con el equipaje más que deshecho estoy en esta esperada y momentánea sistematización del absurdo. Porque más que desear el cambio realmente auguré la adaptación.

Y fui estoica.
Y creí.
Y confié.
Y llegó.
Y recibí.
Y entendí.


La predisposición para florecer necesita de raíces echadas con firmeza y de una mansa nutrición de la fuerza que nos trajo a este mundo.

Un momento de plenitud no es una consumación sino una senda. Nunca dejamos de buscarnos, nunca dejamos de hallarnos.

Conseguir un chasquido de bienestar nos nos hace magnos y subleva a los espíritus que no eligen la resignación.

Admiro a aquellos que no se creen absolutos porque conocen su propia particularidad y nunca dejan de considerar la ajena.

...Redundante espiral sin vueltas (de la que se habla en los cuentos
más absurdos)

Navel

3 comentarios:

NaveL. dijo...

Ja! parece que estamos todos en la misma. Sera que algun tipo de inconsciente colectivo nos hermana?

Besos nena

Seelie dijo...

Puede ser... Igual mi consciente a veces me separa del inconsciente colectivo.
Estar hermanada en esto con vos es lo que me da tranquilidad de conciencia.

NaveL. dijo...

OK! ...perdí mi celu.

(o algo así)