miércoles, 2 de diciembre de 2009

UN DÍA DIFÍCIL

¿Será que es así? Debe tratarse de un círculo natural de la vida.
¿Quién me dijo alguna vez que existía una lógica sucesión? Claro... ¡Nadie! ¡Absolutamente nadie!

Buceo en mis contradicciones... La frustración es también la certeza de que hicimos lo propio persiguiendo un fin. Si siento el desencanto también mi espíritu inquieto se tranquiliza.

Quizás es un faro hacia la tierra correcta, es un desvío que encamina, una curva que endereza.
Es darme cuenta qué hay más allá de lo turbio de mis ojos.

Y no quiero estar sola... Y quiero decir libremente lo que siento.
Porque no soy intachable; porque no quiero que nadie lo sea. Si así fuera, correría despavorida.

No estoy a la altura de ninguna perfección y mi estado actual lo comprueba irrefutablemente.

No hay comentarios: