lunes, 11 de agosto de 2008

ARENA ENTRE MIS DEDOS

Hoy la única certeza es la fragilidad.
Vida quebradiza, ínfima, escurridiza. Transparente, holográmica, etérea, veloz, aparente.
Todo es un sueño, un berretín de la realidad.

A veces vivo en un capricho vehemente. Me rehuso a su esencia utópica, vivo la negación.
Enuncio un sistema de leyes propias como absolutas y una cachetada de hielo, una palabra inesperada y descontextualizada, me deja en un solo segundo en el universo del desconcierto.

Mis teorías de grandilocuencia son ahora titulares de pasquín.

Hoy la única certeza es la fragilidad.
La mía, la tuya, la suya.

La de la certeza, también.

2 comentarios:

NaveL. dijo...

... o nos permitimos ser.

Cariños!

Anónimo dijo...

Alguna vez te crucé por algun pasillo.
Y me acuerdo que en una oportunidad entré a este blog (hace mucho ya), pero hace varios meses que no lo hacía. Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Escribis muy lindo, te felicito.