martes, 1 de abril de 2008

MANCHAS

"Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden"

Gabriel Celaya

Y así me embarro, lo más que puedo, sólo por decir mi interior.
¡A chapotear en los charcos de la pasión! ¡A decir hasta mancharnos! Sin lujos tibios, pateando lunas, sintiendo amor por el amor mismo.
¿De qué sirve sino?

Pienso la vida y nacen palabras. No me escondo, me pinto la cara, las manos, el cuerpo entero, con ellas que me hacen ser. Y esa soy yo.

Tengo ganas de escribir. De escribirte. Ya viene.

3 comentarios:

Ale dijo...

+



Bendito el momento en que tus palabras dejan de ser un embrión, para convertirse en mensajes.



salud =D




muá


Ale.-

Javier dijo...

Hola, entonces soy poesía... porque cada vez que digo algo la embarro!


besos sister

yo dijo...

palabras
dales la vuelta,
cógelas del rabo (chillen, putas),
azótalas,
dales azúcar en la boca