jueves, 6 de marzo de 2008

VUELO

Etérea... hoy estoy liviana, ni los pensamientos de siempre me pesan para elevarme del suelo.

Así voy del living al cuarto, del cuarto a la cocina, de la cocina al espejo, del espejo a la calle, de la calle a mis chicas, de mis chicas a los cuentos, de los cuentos a las fantasías y de las fantasías a mi. Siempre yo, ser humano-planta, ser humano-imaginación, ser humano-realidad, ser humano-mar.

De la izquierda hacia mis extremidades, hacia mi cabeza, hacia el mundo todo es fresco, todo verde, todo vida, todo cielo. Trepo el muro, lo abrazo, me eleva/elevo, y no me canso.
No me canso nunca del sonido de su carcajada (carcajada porque es feliz y porque, a veces, le hago cosquillas).

Todas mis bocas se las doy. Todas sus miradas silenciosas me las da.

Yo sigo hacia arriba, para volver a sus ojos y mirarlo fijamente hasta que nos convirtamos en espejo-imagen. Espejo como un cielo. Un cielo como el que a veces vamos juntos a tocar.

2 comentarios:

NaveL. dijo...

No se si sera el clima como te dije el otro dia o que catso, pero me siento vivo de una forma diferente.
Una amiga cuando vio mi nuevo compromiso con el "mas alla" de mi mundo, me pregunto:
-Estas enamorado nene?
-Como siempre, de la vida...

Accion y reaccion, cadenas de acontecimientos y en retrospeccion... un punto, ese en el cual usando la cintura puedo cambiar lo que va a acontecer sin ser drastico ni violento.

Me compre en easy un campo de fuerza que vino fallado de fabrica.
Me avive a tiempo que si colapsa el universo mi munso sucumbe indefectiblemente.

Ahora no solo cuido mi mundo, sino que estoy empezando a cuidar al universo y a ese cielo que es tuyo.

Anónimo dijo...

Las leyes de la naturaleza y de la fisica estan patas para arriba.

La planta no se sostiene en el muro, el muro respira gracias a la planta.

El muro crece junto con la planta y busca el mismo cielo.