jueves, 6 de marzo de 2008

SER O NO SER

Nací para torcer mi destino, si es que el destino existe. Lo juro.
Vengo a perderme en los sentidos para olvidarme de quien quiero ser y empezar a ser quien debo ser (porque no siempre es lo mismo, porque no siempre lo que quiero es lo correcto).

Mientras tanto, subiendo, soy quien soy o quien puedo ser, sujeta pero no atada a mis circunstancias.
Si miro hacia arriba solo puedo presentir un infinito.
Ahhhh... Un nudo en la panza por saber que todavía hay más por venir, mucho por llegar.

El amor es el principio de un ser, el cuidado es perdurar, la desidia su final.
Amar pero sin temer ni partir. Todo un desafío.

4 comentarios:

Javier dijo...

Desafíos... si!

Anónimo dijo...

"Ser o no ser"?

A veces hay que flotar en el rio y dejarse llevar. Puede terminar en un manantial, una laguna o una cascada...

Quién lo sabe por anticipado?

Quiénes conocen todos los ríos?

La aventura está empieza con el hallazgo.

Anónimo dijo...

Fe de erratas - "Ser o no ser"?

Donde dice: La aventura está empieza con el hallazgo.

Debe decir: La aventura empieza con el hallazgo.

(Hablo de aventuras y me ahogo en el teclado. Soy un buzo de alcantarillas al fin y al cabo.)

Seelie dijo...

muy sabio jack cousteau... no en vano es el que nos descubrió el mar.