domingo, 2 de diciembre de 2007

CUENTO SIN HADAS

Yo quería surcar el cielo en una alfombra de magia, construir un castillo pero no de arena, poner en su lago un dragón bueno que llamara a todos a venir de visita y que tuviera un puente levadizo que bajara al son de una buena música.

Yo quería ser la princesa y no la bruja, ser la bella pero no la durmiente, que el príncipe me amara sin yo tener que vestirme de seda.

Yo quería que subieran a la torre a buscarme. No para que me rescaten sino para ver juntos desde arriba la inmensidad el mundo.

Yo quería un final feliz pero que rimara con comer golosinas.

Yo quería un caballero con lengua de espada pero sin corazón de armadura.

Yo quería... yo quería y no advertía el monólogo de ese amor...
Era un cuento leído a alguien que ya se había dormido para soñar con otro.

6 comentarios:

NaveL. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaveL. dijo...

tene cuidado con los dragones amor
yo se lo que te digo...aunque no se porque.

love

pd. yo borre el comentario anterior, que fue exactamente igual que este que leiste, empero con errores de tipeo varios.je

CRUCE PELIGROSO dijo...

Como me gustaria volver atras
que nos hablemos sin lastimar
que nos miremos y buscar
en nuestra alma libertad

me quedo con las ganas
de un nuestro en tu vientre
de envejecerme a tu lado
de contar nuestro beso

de reirnos x ser idiotas
disfrutar nuestras derrotas
de escucharnos hasta el sueño
haciendo el amor con tres notas
para decir te quiero

me muero con las ganas
me muero con tu ausencia
me muero en tu tristeza
por que tambien es la mia

somos distintos o tan iguales
fuimos amores y amantes
nos entendimos y cobijamos
nos destruimos sin mediar llantos

me gustaria volver atras
para poder encontrar
el primer grano que nombras
que cada uno hizo mirar
en la sombra mas oscura del final

me quedo con las ganas de tu comida
de tus caricias y humoradas
de ironias encontradas
a la par de las miradas

me muero en tu silencio
me muero en tu ignorancia
de ignorarme como nada
evitando mi existencia

no se si exista una ultima cancion
o poema para describirte
pero si no se si existe
el amor que me dijiste
¿se fue tan rapido?

yo se que soy un hombre de palabras
dulces, fieras, lindas y bravas
pero cuando digo, hago lo que siento
aunque alla un corazon sin aliento

me quedo con las ganas de la fuerza
que juntos era invencible
me sentia fuerte con un amor sincero
aunque hoy lo siento como un chiste

voy a extrañar tantas cosas
que no fueron ni son
y las que fueron tambien
aunque no creas en mi y lo se

espero no aburrir ni molestar
si queres que calle pedilo ya
decime no te amo y nunca mas
pero decime x que no ya

para mi el unico remedio a la tristeza es el amor
y vos fuiste y sos lo mas hermoso que me paso
entre mis brazos y mi corazon
entre la locura y la razon

dicen que uno no elige a quien amar
pero yo te elegi, no se si me equivoque
y casi te digo que borro todo y no lo escribo
pero me atrevo a pensar que te interesa lo que escribo

con todo el amor y el dolor
casi como una misma cosa
aca deja este idiota
una huella que tendra
la fuerza que tenga
depende de tu amor.

Javier dijo...

Gracias por el abrazo!

Anónimo dijo...

a la miercoles!

Al lado de los que escribió "Cruce Peligroso" queda muy chiquito este mensaje, pero no importa.
Cuánto rock en un solo lugar! Entré para chusmear pero con tantos kilos de lectura, seguro vuelvo con más tiempo.

te dejo un beso

Julián

Javier dijo...

Lo de bruto lo entiendo perfectamente. Lo que no me cierra es lo de diamante jaja

Saludos Seelie