miércoles, 9 de junio de 2010

CAPITALISTA

Ordenando los estantes, quitando el polvo ofuscado, adquiriendo convicción y descartando dudas inútiles.
Discrepando para atinar, refutando para hechizar, adiestrando para espigar.

Sacando provecho de los útiles pálpitos.

Desatendiendo torpes vacilaciones me dirijo a ese lugar, al que siempre vuelvo, el que nunca me deja. Con mis personales incertidumbres, que las hice mías tanto como a mi propia vida, crezco solamente para desconocer. Para ser inconsciente. Para nunca dejar de serlo.

Incomprensión propia de mis intentos por ver detrás del muro de los lamentos, sin dejar de saltar para no aburrirme jamás.

Porque no estaba acá, y acá es donde llegué pero no es acá donde voy a continuar.

Discurriendo aleccionada, ya sin desbordes ni llantos que ahoguen, sin mochilas estériles que desmoralicen el caudal de lo que está por venir.

Es así como podrán verme.

Tal vez impropia pero nunca propiedad ajena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno es dejar atrás las "mochilas estériles" y cargarse con nuevas que cuesta llevar pero ... darán sus frutos, no?
(PD: mi interpretación. La Negra)

Seelie dijo...

Me gusta aceptar los cambios, verlos como nuevos comienzos y poder dejar atrás las cosas que no me dan vida ni me ayudan a avanzar. Ver futuro hasta en los nuevos problemas.
Te quiero te quiero te quiero!

NaveL. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaveL. dijo...

esta es la Seelie que me gusta leer. A la poetisa, a la que contempla con fé el horizonte.

Besos nena.


PD: el coment anterior lo suprimi por no poder echarle la culpa al torpe dedo y/o al error de tipeo ;7

Seelie dijo...

Gracias M! Ya pasaré por tu lugar... (tengo novedades)