lunes, 4 de febrero de 2008

CARNAVAL

Tiene la dulce sensación de estar quemándose pero sin pena.
Tiene miedo pero es que no se le da la gana salir corriendo.
Y ahora, ¿qué hacer?

Sangre con tambores, músculos como cuerdas. Ella siempre vibra al ritmo de sus impulsos. Siempre.

Se pinta la cara
se abre los poros
se sienta y espera
se mueve al compás

Como una fina serpentina
vuela por el aire
dibuja contornos
imagina los suyos.

Invade el aire
como el humo de esa hoguera
que en su viaje busca
los ojos del parlanchín.

¿Quién es ese que la embruja,
que la busca,
que la tiene?
Ese de la risa loca
a quién no puede descifrar.

Ese que trajo a su vida
un corso de fantasías,
que la llama con su mente,
con la piel como un imán.


"Aquella marquesa de la risa loca se pintó la boca por besar a un clown"

7 comentarios:

nano zyssholtz dijo...

sos grosa...


...grosa

nano zyssholtz dijo...

sos grosa...


...grosa

Anónimo dijo...

Me pinte una boca roja, de labios gordos, con una sonrisa gigante.
Me la pinté? No, vos me la dibujaste! No la quiero borrar.
No hay acertijos, ni embrujos.
Soy lo que ves, nada más.
Subite a la ola, tomémonos de las manos sin miedo, dejémonos llevar...

Seelie dijo...

me muero de ganas de surfear

Seelie dijo...

me muero de ganas de surfear

Seelie dijo...

ya te expliqué nanuk, pero si querés pensar así, mejor para mi.

vos sos groso, "dairector"

NaveL. dijo...

:( que triste que estoy...me abandonaste por otro payaso...
ajajaja lo mejor hermosa!!!

besos milloes!