jueves, 28 de febrero de 2008

CAMINOS DESPEJADOS

Es un peso en la espalda vivir con las valijas hechas, predestinándose a la partida.
¿Libertad coartada? No lo creo. Más bien se buscan coartadas para no liberar (encierros autoimpuestos).

Esposados por propia voluntad, sin tener en cuenta que decir "voluntad" es lo mismo que decir "libre determinación". ¿Libertad para apresar?

Y así volvemos a hablar de la eterna contradicción humana.

Yo no busco rutas de escape ni tránsito de fugitiva.
Busco puentes que crucen de mi adentro a otro adentro sin cobrarme peaje.

Corazones sin patente, sin seguros contra terceros.

¡Y O Q U I E R O!
Y me encanta.

3 comentarios:

Javier dijo...

siempre sos vos seelie, nadie más..
te mando un beso y che, llamame que quiero verte antes de que te vayas!


idiota, si lo seré jaj

NaveL. dijo...

Che gor...me encanta lo que decis, como casi siempre jajaja y si che, comentario realista y franco, como los que te mereces!

Tengo ganas de pintar un par de remeras, decime 2 colores (para cada una de las remeras claro)

Hubiese sido mas directa otra
via no?, pero esta es + divertida.

Besos dulzura.

Anónimo dijo...

Por el puente,
por la entrega,
por el cheque abierto,
por el camino recorrido,
pero sobre todo por el camino por recorrer.

Brindo por eso!