lunes, 28 de enero de 2008

LABERINTO

Un rapto de soberbia vuelve intrépido al corazón más cobarde, pero no lo prepara para la frustrante caída de darse cuenta de que es uno más.

¡Caramba, que osadía! Sentirse rey en el oeste de tierras ajenas y tratar de imponer ley.

Soldado injusto, espartano de medio pelo.

Engaños baratos escondidos en la grandiosidad de aquello que es enorme solo en apariencia.

Quien no tolera la voz de su propia conciencia no puede ver la transparencia de la individualidad.
Y es un triste destino el de haberse tragado la llave del candado que uno mismo puso en sus muñecas.

Puede llevar toda la vida recuperarse de la ceguera de la terquedad (nunca veremos que el mapa se nos muestra vacío de caminos correctos)
No hay Roma para la sinuosidad de las malas intenciones.

La guerra está perdida si quién la declara está dividido por dentro.
No vive nunca un líder en el corazón de un vencedor vencido.

9 comentarios:

NaveL. dijo...

que te anda pasando gorda? es mas que notorio que estas en pie de guerra...

bueno que se yo...que estes bien y ojo con las ulceras ;7

Seelie dijo...

estas tierras no son necesariamente el mundo real.

este espacio no es mi diario íntimo.

no hay ulceras; hay sonrisas por doquier.

beso grande.

NaveL. dijo...

ahhhh bueeeno. todo bien querida
"tu misma"

vibra extraño este lugar

fin.

Anónimo dijo...

Tene compasión del soberbio. Quizá lo que infla su pecho no es soberbia, sino angustia.

Seelie dijo...

perdoname navel que no te entienda

Seelie dijo...

munra, si hay angustia en ese pecho no es más que el fruto de su egoísmo.
y ese egoísmo es lo que engendra su soberbia poco fructífera.

de todas maneras, no siempre hay que tomarme tan en serio.

Anónimo dijo...

-Adelman: No hay nada mas serio que la ironía. La ironía es el ácido de la mente camuflado en la esgrima punzante de las palabras.

-Munra: Yo qué tengo que ver? Si escribió Anilom Oel!!

-Mandela: Me gusta ver como te inspira la fauna de este mundo. Metele sal y pimienta a todos tus párrafos. Yo te sigo con los cubiertos y la servilleta en el cuello. Mesa 22. Atiéndame buena moza...

nano zyssholtz dijo...

quebrado

Seelie dijo...

qué te quebraste nanuk???
o te quebraron???
mirá que me das el nombre y la dirección y le mando a mis amigotes en pos de venganza.