lunes, 21 de enero de 2008

INTERSTICIO

Ser uno y mil a la vez.
Disgregarse, desplegarse en abanico y bailar al vértigo de lo inminente.


Abrir los poros y esperar la respuesta de la vida.

Huir de las miradas negras, de críticas inseguras.
Intolerancia que cela la paz de los que viven sin miedo.


Crítica constante, guarida de los aprensivos.

No creo en la mala ponderación de la visión positiva porque adivino que conlleva la sabiduría de distinguir lo bueno de lo malo. Luego elegir.

Por suerte siempre me acuerdo de que tengo alas.
Nazco de nuevo con cada sol porque solo broté para llevarte en mi garganta, para saber que existís ¡Libertad!

Por el dominio inevitable de ella es que vuelvo a empezar mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué la ponderación de la libertad como un valor intrínseco?
Acaso no es mejor a veces estar temblando, inseguros, nostálgicos por esa dulce prisión que llamamos amor?
No es esa la mejor forma de sentirnos vivos?
Por qué temer aferrarse a una relación que entierre nuestra paz... que yo sepa es la única forma de transitar la pasión, sino creo que solo estamos matando el tiempo.
La libertad no es libre y solo se consigue con el compromiso de velar por la libertad de los que nos rodean, sino es reirse con anteojeras.

NaveL. dijo...

NO ENTIENDO NADA...
CREO VISLUMBRAR UNA NECESIDAD DE LIBERTAD EN CADA MANIFESTACION TUYA,EMPERO SI BIEN LA COMPRENDO (A LA LIBERTAD) COMO A "ALGO" QUE NACE EN LO MAS PROFUNDO DE UNO... PORQUE NO VIVIRLA, EXTERIORIZARLA! Y NO CONTEMPLARLA Y VENERARLA ATRAVEZ DE UNA RADIOGRAFIA PROPIA?

NaveL. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Seelie dijo...

no se si hay algo que entender.

percepciones son percepciones justamente por estar tamizados por cristales absolutamente subjetivos, los de cada individuo.

temblores pero de vida.
inseguridad pero de esperanza.
nostalgia pero basada en el aprendizaje de lo pasado, sin arrepentimientos.
ninguna relación vivida en libertad enterrará nuestra paz.

vivir libremente y transmitir con las palabras, que son mi medio en este lugar, lo bueno de sentirla en cada poro.

y de la mano de la libertad, siempre va la pasión.

gracias.

Seelie

NaveL. dijo...

lo de la pasion se nota, no pegues nenita!

beso

Seelie dijo...

perro que ladra no muerde

beso grande