jueves, 3 de enero de 2008

ELEMENTAL

Adoración de los cuerpos, indiferencia para la genialidad.
Ostentación infundada, pensamientos fundidos.
Básicos, profundos.

Es que mis hermanas las olas me contaron que a veces el sol no brilla para todos (y que lo que parece resplandecer no se alimenta de la luz de lo diferente).

Extraño los días de inocencia, de mentes sin represas, de desconocimiento prometedor, de deseos sin sublimar.

Dentro de mi, la búsqueda eterna.
Agua que me alivia, viento que me eleva, calor que me apasiona, tierra que conecta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...plena inspiracion maritima...(la) feliz año
DK

NaveL. dijo...

que digas que extrañas la inocencia me hace sonreir; igualmente tus palabras no hacen mas que ratificar lo que ya se.
las represas inherentes a la mente.
las alas a la creatividad.
el mundo no termina con lo que hoy conocemos, ni con lo que pensamos que vamos a conocer mañana.
que lo que se traduce como un "vacio en algun lugar del pecho o el estomago" sea el combustible y no un bruto cepo.
quizas no deberias tomar en cuenta lo que te dice alguien que no tiene cimientos ni raices, un nomada; que te quiere tanto gor...

NaveL. dijo...

perdon... "lo que ya se" es que sos una de las personas mas hermosas y libres que aun no conozco.

bisous

Unknown dijo...

Adhiero al anonimo, como se nota el mar ahi, te quiero ver con las sensaciones termicas de 42 ahi en Palermo, encima que ahora dicen que no puedo llevar bermudas, psss. Besos Seelie!!!

Anónimo dijo...

yo tambien pense... que HDP esta en la playa....

Te quiero!