jueves, 22 de noviembre de 2007

SANGRE DE PENTAGRAMA

Sin manos... me acaricia, me cachetea, me abraza, me alcanza, me sostiene, me señala...
Sin ojos... me observa, me vigila, me guiña cómplice, me increpa...
Sin boca... me habla, sabe guardar silencio, me aconseja, me divierte, me susurra...

Me abriga, me acalora, me deja sin palabras, me da motivos, me los quita, me hiere, me cura, me invita a la aventura, me acompaña a dormir, me despierta a la mañana, me hace bailar, me paraliza, juega conmigo, me deja amarla, me da vida...

Imagine there's no countries...
Alicia dice que te quiere cuando ya ha terminado...
I don't want to be beared in a pet cemetery...
El que tiene una certeza solo sabe equivocarse...
You know I'd like to keep my cheaks dry today...
Pido licencia del humor que siempre tengo...
God gave rock and roll to you...
Me lo pedía el corazón, entonces te busqué, creyéndote mi salvación...
Life is a journey, not a destination...
Pero nadie me entiende lo que digo y pienso...
You live, you learn... You love, you learn...
Sea por la tarde y siga habiendo besos, luego por la noche de hoy me den más besos pa'cenar...
Wish you were here...
Robarle al tiempo una flor negra...
I can see clearly now the rain is gone...
Cosas buenas tiene el hombre y a veces no las sabe disfrutar...
I've got another confession my friend, I'm no fool...
Poder pa'l pueblo...

Seguiría por siempre... Feliz día, música de mi alma, de la vida, eterna como el cielo...

No hay comentarios: