miércoles, 31 de octubre de 2007

LI-VER-AMÉ

"No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás.
No comprendo qué me falta todavía, no se si los quiero volver a escuchar.
Esa larga y triste melodía, se repite, me debora y me hace mal"

No me importa saber de antemano mi destino. Es más, no quiero.
Yo soy su artífice, porque yo decido.
Juego mis cartas y después juega la vida, y luego yo, y más tarde ella me responde...
No siempre elijo bien mis cartas, no siempre ligo el ancho.

Y tengo derecho a equivocarme, porque así aprendo para después jugar otra mano y sumar lo perdido.

Y lo tengo que hacer por las mías, porque aunque este partido tenga el mismo resultado para todos, no me gusta perder por goleada.

Y no necesito hinchada, necesito un equipo.

No hay comentarios: